El Menu…

El menú pretende ser una herramienta poderosa de ventas, de marketing, comercial, que resuelva todas las necesidades del negocio, al tiempo que da una identidad fuerte, sin perder de vista conceptos contemporáneos como lo social y lo ecológico. 

Como primer modelo dentro de un proyecto que sea replicable, el menú tendrá una columna vertebral que transmita la identidad definida.

Como segunda punto relevante, reflejará la realidad local, de su situación geográfica, su contexto social, las costumbres regionales, las tendencias locales y el historial de preferidos del publico cuando decide comer afuera.

Esta identidad esta conformada por todo lo expresado por el cliente en termino de preferencias, el portfolio de productos actuales de indalo, la disponibilidad local, los horarios de apertura, las necesidades puntuales, el análisis de la propuesta de gastronomía en comodoro, a través de la interpretación de mm de todos los elementos para lograr un balance.

El menú apuntará a ser selectivo con su propuesta para responder a u negocio, evitando lo abarcativo.

El menú del restaurant (parador) está diseñado para dar la propuesta necesaria al público local y visitante, dentro de sus distintas estacionalidades, dentro de su capacidad, y dentro del volumen especulado/ deseado expresado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *